quarta-feira, 27 de junho de 2012

¿Que es el luciferianismo?oracion a lucifer,proverbios del infierno.

Imagen
El Luciferismo es una doctrina derivada de satanismo , la búsqueda de la iluminación y la virtud, la sabiduría, el orgullo, la independencia y la libertad de su dios principal, Lucifer. Al mismo tiempo es subjetivo, basado en la experiencia personal y la aceptación, sufriendo influencias de otras religiones.

Históricamente, no hay origen exacto del Luciferismo temprana. Pero hay un conjunto de conceptos que se ha desarrollado con el tiempo en varias culturas distintas y dio lugar a Luciferismo actualmente se conoce.

Serpientes y dragones, que son representaciones de Lucifer en las culturas, son también un símbolo de la sabiduría y la eternidad. Estos animales fueron objeto de culto en Egipto, Babilonia, Persia, y entre los americanos Incas. Por lo tanto podemos suponer que esta filosofía se ha practicado durante siglos.

En la Biblia encontramos varias alusiones a la serpiente: "Porque Dios sabe que en el día que comáis de tus ojos se abrirán, y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal" (Génesis - Capítulo III - El versículo V). En este versículo, la serpiente indujo a Eva a comer la fruta en el Edén. Pero de acuerdo con la interpretación de Lucifer, es claramente el simbolismo de la serpiente como un portador de la llave que le permite al hombre llegar a ser Dios.
EL CULTO A LUCIFER respeta todos los cultos que se quieran rendir a los Prícipes del Averno, aunque no nos correspondamos en todo con elllos. lo únco cierto es que todoslos integrantes del sendero izquierdo rendimos culto a los Príncipes del Averno.
El luciferiano no tiene dogmas así que para nosotros los nueve pecados satánicos y las nueve declaracionas satánicas de La Vey, son valiosos consejos pero no pasan de ser consejos se pueden aceptar y rechazar. Tambien el que desee tener agún dogma puede hacerlo pues no hay ningún dogma que se lo prohiba, pero como veremos a continuación en la características inhatas a luciferiano no es posible tener dogmas para el luciferiano los rechaza por su propio carácater. Estas son las cino caracteristicas que va undas al caractér de luciferiano:
1- El luciferiano carece de dogmas, no es un ser que crea en dogmas, siempre utiliza el raciocinio y pragmatismo.
2- El luciferiano se ve atraido por la luz que brota Lucifer, que es la luz de la sabiduria,el luciferiano ama la sabiduria.
3- El luciferiano se ve atraido por cualquier rito satánico o luciférino con mcha intensidad.
4- El luciferiano es un ser espiritual y utiliza esa fuerza espiritual para unirse mas a Lucifer. Su arma principal es el ayuno así como toda clas de ritos.
5- Los luciferianos se ven a ellos mismos como dioses y desan que los demás los vean como tales. Tambien adora a su familia y al Dios del Dinero, y su salud y la de los suyos
Esto no son dogmas quienes no reunan estas cualidades no podran pertenecer a la Ecclesiam Luciferis, ni al Culto a lucifer que se realizará en ese Ecclesiam
Una Oración al Señor Lucifer


Mi Señor Lucifer, dame un Ideal grande por el qué luchar.
Un Ideal por el que pueda yo, no solo morir
sino vivir cotidianamente.

Mi señor Lucifer, dame un nombre nuevo y yo lo llevaré para toda la vida.

Mi Señor Lucifer, dame un poco de conocimiento
y yo lo esparciré como semillas en los surcos abiertos
de mis Hermanos lucifrerinos.

Mi Señor Lucifer, dame una gota de tu comprensión
y será para mi como un Mar en el cual navegaré
y llegaré a las costas que sueño...

Mi Señor Lucifer, dame una sola llama de tu fé...
correré por el mundo con ella en mis manos y encendré
lo que esté a mi paso, para que la oscura materia
en la que te han confinado se convierta en Luz.
Enséñame que este mundo es de paja y de madera.
No solo lo aprenderé, sino que lo tendré en cuenta
en el momento del incendio.
Dame tu comprensión, pero no soluciones mis problemas
Enséñame a ser fuerte para vencerlas.
Enséñame tu fuerza para que la que duerme en mi se levante y
trate de acompañar a la tuya en el Sendero Ascendente hacia tu reinado.
Si un día estoy débil y te tiendo mi mano, no la rechaces,
cógela pero apriétala con tal fuerza
que haga crujir los huesos de mi alma.
Seguiré adelante... ya no estaré solo...

Mi Señor Lucifer, dame un poco de tu amor,
que será para mi la levadura que haga crecer
la negra hostia de mi rencor hacia lo débil y carente de sentido.
Tengo tanta necesidad de ello...¡
en estos momentos que en el mundo no Hay Reyes del Fuego Eterno
no me expliques demasiadas cosas... yo no te he elegido.
Eres Tú quien me eligió a mi. ¡Sé Mi Rey¡
Sin temor de que eso pueda humillarme.
Yo necesito desesperadamente de un Rey.
Dame una oportunidad y me verás combatir denodadamente a tu lado.
Si alguna vez tropizas en el Sendero, apóyate en mi,
pero jamás, jamás te tiendas en la tierra.
Yo te sueño vertical y erguido... de cara a las estrellas...
de cara a la Negra Noche...
Haz que cuando yo muera pueda sentirme en la certeza
de que la vida sigue.
Y si te toca a ti Irte Antes, déjame seguirte
si no me crees digno de pie, scarificado en el Sendero.

Cuénta conmigo, Mi Señor Lucifer, para todo aquello
que te parezca digno de tu nombre... No retrocederé.
No me espantaré ante los peligros. Yo no desoiré tu voz.
No contaminaré tus enseñanzas. Yo obedeceré de Corazón.
Yo continuaré, Mi Señor Lucifer, por ti a través de la noche
hacia la eternidad...

Yo, Mi Señor Lucifer, no anhelo un cielo, no me lo prometas.
Lo único que quiero es la posibilidad de forjar
un mundo nuevo, justo y fuerte.
No para mi, sino para mis hermanos que no saben porqué nacen,
ni porqué sufren, ni porqué mueren.
Y que ellos, un día, encuentren aquello que está en ti como yo lo he encontrado.
En la medida de nuestra pureza tendremos derecho a considerarnos
guardianes de tu Ley.
Observando tu Ley, desarrollaremos la Voluntad.
Tan solo quien vive esta lucha, es digno de Vestir Nuestro Manto Negro.
¿Podremos hoy enarbolar nuestro estandarte?
Os saludo con el brazo en alto:
¡Hail, Mi señor Lucifer¡

Fuente : Red Satanica
.:
Proverbios del Infierno.
William Blake.

* La cólera del león es la sabiduría de Dios.

* La desnudez de la mujer es obra de Dios.

* El exceso de pena ríe; el exceso de dicha llora.

* El rugir de los leones, el aullido de los lobos, el oleaje furioso del mar huracanado y la espada destructora son porciones de la eternidad demasiado grandes para que las aprecie el ojo humano.

* El zorro condena a la trampa, no a sí mismo.

* El júbilo impregna; las penas procrean.

* Que el hombre vista la melena del león y la mujer el vellón de la oveja.

* Para el pájaro el nido, para la araña su tela, para el hombre la amistad.

* El egoísta y sonriente necio y el necio que frunce malhumorado el ceño han de considerarse sabios, que podrían ser cetros.

* Lo que hoy está probado, en su momento era sólo algo imaginado.

* La rata, el ratón, el zorro y el conejo vigilan las raíces; el león, el tigre, el caballo y el elefante vigilan los frutos.

* La cisterna contiene; el manantial rebosa.

* Un pensamiento llena la inmensidad.

* Presto has de estar para decir lo que piensas que así el ruin te evitará.

* Todo lo que es posible creerse es imagen de la verdad.

* Nunca el águila malgastó tanto su tiempo como cuando se avino a aprender del cuervo.

* El zorro provee para sí mismo; pero Dios provee para el león.

* Piensa por la mañana, actúa a mediodía, come al anochecer y duerme por la noche.

* Quien ha sufrido tus imposiciones, te conoce.

* Como el arado sigue a las palabras, Dios recompensa las plegarias.

* Los tigres de la ira son más razonables que los caballos de la instrucción.

* Del agua estancada espera veneno.

* No sabrás lo que es bastante hasta saber lo que es más que suficiente.

* ¡Escucha los reproches de los tontos! ¡Forman un título regio! Los ojos del fuego, las narices del aire, la boca del agua las barbas de la tierra.

* El débil en coraje es fuerte en astucia.

* El manzano nunca pregunta al haya cómo ha de crecer tal como el león no interroga al caballo sobre cómo atrapar la presa.

* Quien recibe agradecido da copiosas cosechas.

* Si otros no hubiesen sido tontos, tendríamos que serlo nosotros.

* El alma de la dulce delicia no puede mancillarse. ver un águila ves una porción de genio. ¡Alza la cabeza!

* Tal como la oruga elige las hojas mejores para depositar en ellas sus huevos, el sacerdote reserva su anatema para las mejores dichas.

* Crear una florecilla es labor de eras.

* La condena estimula, la bendición relaja.

* El mejor vino es el más añejo; la mejor agua, la más nueva.

* ¡Las oraciones no aran!

* ¡ Los elogios no cosechan!

* La cabeza es lo Sublime; el corazón, lo patético; los genitales, la Belleza; manos y pies son la Proporción.

* Como el aire es al ave o el mar al pez es el desdén para el despreciable.

* El cuervo quisiera que todo fuese negro; el buho, que todo fuese blanco.

* La exuberancia es belleza.

* Si el león recibiese consejos del zorro, sería astuto.

* El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio.

* Mejor matar a un niño en su cuna que alimentar deseos que no se llevan a la práctica.

* Donde no está el hombre, la naturaleza es estéril.

* La verdad nunca puede decirse de modo que sea comprendida sin ser creída.

* ¡Basta! o demasiado.

* Los antiguos poetas animaban todos los objetos sensibles con dioses o genios. Les prestaban nombres de bosques, ríos, montañas, lagos ciudades, naciones y de todo lo que sus dilatados y numerosos sentidos podían percibir, y en particular estudiaban el genio de cada ciudad o país y los colocaban bajo el patrocinio de su divinidad mental. Hasta que se formó un sistema del cual algunos se aprovecharon para esclavizar al vulgo pretendiendo comprender o abstraer las divinidades mentales de sus objetos. Así comenzó el sacerdocio. Que escogió formas de culto tomándolas de cuentos poéticos. Hasta que por fin sentenciaron que eran los dioses quienes habían ordenado aquello.
* Así los hombres olvidaron que todas las deidades residen en el pecho humano.

5 comentários: